Cursos formativos de Reiki Unitario y

Reiki Tradicional con las Llamas Cósmicas del Amor, en Almería y Madrid.

Imparto cursos de formación en Reiki desde 2009. Enseño los métodos de Reiki Tradicional y Unitario. También cómo usar las Llamas Sagradas o Cósmicas, que son frecuencias de colores y sirven para desarrollar cualidades mediante la meditación, la visualización y la invocación. Cualidades como: armonía, poder personal, paciencia, abundancia, claridad mental, alegría, capacidad de transformación. Practicar con Reiki y las llamas te facilita actuar con mayor conciencia, liberarte de limitaciones, miedos y hábitos que no te sirven actualmente. Te alinea con tu esencia, tu intuición y sabiduría innatas, la creatividad y la fuerza de la vida.

El proceso de formación es un recorrido personal. Cada persona necesita un tiempo de práctica para tomar contacto con la técnica de Reiki e ir profundizando tanto en el manejo de la energía como en la aplicación en su vida cotidiana. Se requiere práctica diaria durante al menos 21 días tras el curso y después adaptarlo a las necesidades personales.

Más información sobre Reiki Unitario 

 

 

 

 

Cursos Llamas Cósmicas del Amor

 

 

 

 

  Más información sobre Reiki Tradicional

Próximos cursos de Reiki Unitario y Tradicional

Reiki está considerado dentro del sistema de salud público Británico como una terapia complementaria. En España  se aplica desde hace años en hospitales. Aquí puedes ver una entrevista antigua sobre las sesiones de Reiki a pacientes del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Reiki en Hospital Ramón y Cajal, Madrid