Cursos formativos de Reiki Unitario y

Reiki Tradicional con las Llamas Cósmicas del Amor, en Almería y Madrid.

Llevo desde 2001 practicando Reiki. Imparto cursos de formación desde 2009 para la evolución de las personas, para que cada persona al practicar Reiki saque lo mejor de sí y pueda materializar sus proyectos y sueños en la vida cotidiana.

Utilizo Reiki en sesiones individuales para acompañar a las personas en procesos de búsqueda del propósito vital, cambio y dificultades. Mi formación como Maestra es el resultado de los cursos formativos que he realizado junto con muchísima dedicación a la práctica y al conocimiento y experimentación del mundo de la energía. MI conocieminto de Las Llamas o rayos llega a través del Reiki Unitario, a través de autodescubrimientos en meditación, viajes a lugares de alta energía con Monte Shasta y  a través de algunos libros que sugieren prácticas  que me han facilitado bellas experiencias.

Estoy muy agradecida a los cientos de alumnos que he formado y de quienes sigo aprendiendo ante sus inquietudes y solicitudes para ayudarles a enriquecer su vida.

Mucho ha cambiado el mundo desde que el Maestro Usui redescubrió el Reiki en Japón en 1922. Muchas más frecuencias han llegado a estar a disposición de todo el mundo. Y por ello integro Las Llamas en mis cursos de formación. Hay mucha más apertura ahora a la energía y más potenciales a desarrollar para todos, no sólo para unos pocos privilegiados, como pasaba hace unas décadas.

En las formaciones que imparto, enseño los métodos de Reiki que he recibido, tanto el Tradicional como el Unitario  y en el mismo curso además, cómo Usar las Llamas Sagradas o Cósmicas. Éstas son frecuencias asociadas a colores, que sirven para desarrollar cualidades que te hacen actuar más amorosamente y con más conciencia. Por ejemplo:  la paciencia, la abundancia, la claridad mental, la alegría, la capacidad de transformación. Son algunas de las virtudes que se desarrollan. Las Llamas o Rayos son manifestados energéticamente por los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Los Elohim, manifestadores de lo terrenal a través de los Elementos Agua, Fuego, Tierra y Aire.

FORMACIÓN EN REIKI TRADICIONAL O USUI Y LAS LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR

El proceso de formación es un recorrido personal. Cada alumno/a necesitará un tiempo de práctica para tomar contacto con la técnica de Reiki e ir profundizando tanto en el manejo de la energía como en la aplicación en su vida cotidiana a través de un proceso de transformación personal.

Se requiere práctica diaria durante al menos 21 días tras el curso  y posteriormente es recomendable la práctica continuada. Para avanzar de nivel se respetarán unos tiempos de mímos 3 meses para el nivel II y mínimo 6 meses para el nivel III habiendo realizado unas prácticas mínimas. La Maestría en Reiki Tradicional

El alumno puede usar Reiki Tradicional independientemente de las Llamas Cósmicas o combinarlo. Y también se pueden usar las Llamas para irradiar en lugares, a personas y elevar la frecuencia vibratoria con estas energías cósmicas de amor.

Más información sobre Reiki Tradicional

Reiki está considerado dentro del sistema de salud público Británico como una terapia complementaria. En España por ahora se aplica en hospitales a través de voluntariado. En el siguiente enlace puedes ver una entrevista sobre las sesiones de Reiki a pacientes del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Reiki en Hospital Ramón y Cajal, Madrid

 FORMACIÓN EN REIKI UNITARIO

Reiki Unitario es un sistema de sanación natural y armonización que se realiza cantando y transmitiendo energía por las manos. Es una integración del Reiki Tradicional, Reiki Karuna, el antiguo Reiki Shamballa, el canto y la energía de las llamas.

Existe una iniciación de introducción en Reiki Unitario para autotratamiento y existe la enseñanza de Maestría.

En el curso de introducción a Reiki Unitario para uso personal, se enseña: el anclaje cielo-tierra que permite conectar nuestro campo electromagnético con el de la Tierra; se activa el Campo Mercabah Multidimensional para facilitar la sanación multidimensional, es decir, en varias dimensiones a la vez y problemas subconscientes e inconscientes.

Más información sobre Reiki Unitario

LAS LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR

as Llamas cósmicas del Amor o Llamas Sagradas son frecuencias que se manifiestan en los colores facilitando el desarrollo de habilidades y la transformación de nuestra mente, emociones y acciones. Por ejemplo, la Llama Violeta de la Transmutación permite la liberación de miedos, creencias que impiden actuar con libertad y se transforma la energía de limitación en otra de alta vibración.

El uso de las Llamas Cósmicas con Reiki potencia sus efectos beneficiosos, ayuda a desarrollar pensamientos positivos y a dirigir con más conciencia nuestras acciones para estar alineados con nuestra sabiduría interior y ser más felices.

consulta