Reiki Unitario, el Reiki del Sonido 

Reiki Unitario es un sistema de sanación natural y armonización que se realiza cantando 25 símbolos y transmitiendo energía por las manos, mientras se posan sobre el propio cuerpo o el de otras personas, si has cursado el grado de Maestría.

Su característica original es que activamos el Mercabah o cuerpo de luz, que sale en la imagen, para recibir la energía multidimensionalmente, lo que se vive con más intensidad que en el Reiki Tradicional.

El Reiki Unitario es una integración del Reiki Tradicional, Reiki Karuna, el antiguo Reiki Shamballa, el canto y la energía de las llamas.

Se practica para estar equilibrado, tener una buena salud física, mental, emocional y poder conectar con nuestra sabiduría innata, que tenemos activa desde niños y se va perdiendo en muchos casos por patrones mentales limitantes transmitidos desde el entorno y también por la falta de escucha corporal.

Se complementa muy bien para practicantes del Reiki Tradicional.

Se originó en 2002 en Francia, por una canalización en 2001 de Selene y Cyrille Odon, con el pedido expreso de unificar las enseñanzas de Reiki Tradicional de Mikao Usui, Reiki Karuna y el Sistema Multidimensional de Shamballa. Introdujo más símbolos o frecuencias energéticas dados los cambios de frecuencia en la Tierra y además se añadió el sonido. Se cantan los símbolos como si fueran mantras. Se le conoce como Reiki del Sonido por este motivo.

Fechas próximos cursos

Contenidos Curso de Reiki Unitario – para evolución personal, Reiki a la naturaleza y lugares del Planeta.

Curso teórico y práctico de 4 horas de duración.  Está dirigido a cualquier persona que quiera experimentar la energía con  Reiki y el canto. Sirve para conectarse con la fuerza interna, tener más vitalidad, armonía en la vida y liberarse de cargas emocionales.

Este curso capacita para darse autoreiki, enviar reiki a la Tierra, a plantas y animales. No capacita para dar reiki a otra personas. Se practica para enviar energía a la Humanidad, a plantas, seres vivos y crear buena vibración en lugares.

Contenidos:

  1. Nociones sobre la energía y cómo circula en el cuerpo.
  2. Los chakras y su relación con las glándulas endocrinas.
  3. Iniciación a tres símbolos: AOR, ANANDA y AMEN que se cantan y dinamizan los stres chakras superiores y el chakra del corazón.
  4. Anclaje energético a la tierra y el cielo- Fuente, que permite conectar nuestro campo magnético con el de la Tierra.
  5. Activación del campo Mercabah Multidimensional que facilita una sanación en niveles profundos, en varias dimensiones a la vez y temas antiguos subconscientes.
  6.  Introducción a la energía de las llamas.

Se entregan apuntes, protocolo de práctica y diploma acreditativo. Incluye una tutoría individual de acompañamiento tras 21 días de práctica.

Maestría en Reiki Unitario – para uso personal y profesional

Para personas que quieran profundizar en la sanación con Reiki y el sonido, que tengan un buen trabajo energético previo ya sea de Reiki nivel III de Reiki Tradicional o Maestría en cualquier tipo de Reiki.

Curso de tres días de iniciaciones. Tras el curso presencial se establece un período de integración de tres meses y se realiza una evaluación posterior. Cuando se supera se enseña la parte práctica de cómo iniciar a otras personas. Incluye una sesión individual de Reiki Unitario previa al curso y una entrevista personal.

Contenidos:

  1. Cómo tratar en consulta a pacientes, de forma profesional.
  2. Cinco iniciaciones a los 25 símbolos de Reiki y explicaciones de los usos. Cinco prácticas de sesiones.
  3. Contenidos y didáctica de los cursos de Reiki Unitario.
  4. Historia y principios del Reiki Unitario.
  5. Código de ética y deontología.
  6. Formación de equipos de sanación.

Al finalizar el curso se entrega el diploma de terapeuta  profesional de Reiki Unitario junto con el manual original de Reiki Unitario. A los 3 meses, pasado la supervisión personal, se entrega el diploma de Maestría y el manual de Iniciaciones en Reiki Unitario.