Acompañamiento en sesiones para el desarrollo de la consciencia de uno mismo para vivir con auto amor. Reiki Tradicional y Unitario. Códigos de Luz Quantum Holoforms. Emoconciencia y Llamas del Amor. Lecturas de Registros Akáshicos.

 La vida es CAMBIO. Todo cambia desde el nacimiento hasta la muerte. Es necesario adaptarse y confiar en que todo en la vida llega para nuestro desarrollo como seres humanos.  Las sesiones te ayudan a vivir mejor, con más confianza, seguridad en tí para tomar decisiones y  vivir tu vida con LIBERTAD.


Sesiones individuales de sanación y armonización 

Melissa Askew. Unsplash.

¿Para qué sirven las sesiones?

Para: adaptarte mejor a la vida;  tener nuevas perspectivas sobre las situaciones cotidianas; aquietar la mente; superar retos; expresar emociones; liberar miedos; aumentar la autoestima y la confianza en tí; eliminar pensamientos limitantes; vivir con mayor consciencia y fluidez.

En la primera sesión realizo una entrevista desde el enfoque de la Terapia Gestalt para conocer la historia vital de la persona y sus necesidades. Y asesorar sobre el sistema más adecuado para avanzar. 

Si deseas regalar a alguien una sesión de armonización con su consentimiento pregunta por la tarjeta regalo.

Citas en la mañana, mediodía y tarde dependiendo de los días de la semana. Para pedir información o concertar una cita llamar a Almudena Blasco  Tel. 618 073 039. Gracias. 

RESUMEN DE LOS SISTEMAS DE ARMONIZACIÓN

El Reiki y los códigos de luz los recibe la persona tumbada en camilla, con ropa.

1. Reiki Tradicional. Facilita el contacto con la conciencia más elevada de la persona. Sirve para relajarse, aumentar la vitalidad, sentir bienestar, etc. Se practica con música o en silencio.  

2. Reiki Unitario. Se diferencia del Reiki Tradicional  en que se activa el campo energético multidimensional y la Maestra canta los símbolos además de escuchar una música relajante. Más información sobre Reiki Unitario.

3. Emoconciencia combinada con la energía de las Llamas del Amor Sirve para disolver dolores o malestares causados por somatización y alteraciones físicas debidas a bloqueos emocionales inconscientes. Se facilita el descubrir para qué están y liberarlos. Más información sobre Emoconciencia

 4- Sesiones con Códigos de Luz sistema Quantum Holoforms

En todos los sistemas de códigos de luz la persona expresa para qué quiere hacer la sesión y elige unos códigos de luz. Tras la sesión bebe agua energizada con esos códigos durante 21 o 33 días, dependiendo de los sistemas:

  •  Crystal Zafiro Turquesa. Equilibra el sistema nervioso y ayuda a cambiar hábitos de conducta y patrones.  Más información sobre Crystal Zafiro – Turquesa 
  • Códigos Arcturianos. Activa tu propósito del alma y facilita la liberación de obstáculos para conseguir realizar el plan. Libera: dolor, culpa, resentimiento, miedo y ansiedad.  Más información sobre Códigos Arcturianos.
  • Códigos de Antares.Los códigos de Antares ayudan a trascender emociones abriendo el espacio interior para el anclaje de las energías amorosas y genuinas que surgen desde nuestro corazón y nuestra alma. Trascienden el dolor sin enfocarse en él y muestran lo que podemos llegar a ser y a vivir, con los pies en la tierra y la conciencia abierta.
    Ideal para niños, parejas con idea de ser padres y progenitores con hijos menores de 7 años. Más información sobre el sistema de Antares

Sesiones complementarias a las anteriores, de ampliación.  

A. Lectura de Registros Akáshicos. Facilita el entendimiento de procesos vitales y aclara lo que le conviene a la persona para solucionar problemas y cumplir el propósito de vida, entendiendo ésta desde una perspectiva más amplia, teniendo en cuenta relaciones del alma.  Más información sobre Lectura de Registros Akáshicos

B. Perfil espiritual. Es una información que sale de los registros akáshicos sobre: el origen de nuestra alma, nuestras virtudes, dones y trabajos que nos conducen a la realización de nuestro plan divino.  Por tanto, nos aportan satisfacción y sentido de vida.