Lectura de Registros Akáshicos

El Registro es un archivo. El Ákasha es la sustancia energética de la que emana toda vida.

El  Registro Akáshico es la información pasada o futura que contiene cada persona dentro de su bagaje vital y queda registrada en forma de energía en un libro o registro único para cada alma, evento, idea  y lugar.

Al consultar el Registro o biblioteca universal podemos entender el porqué de muchos sucesos en nuestras vidas, tener más claridad sobre el propósito vital: aquello que te hace sentirte pleno y  en paz.

Realizo lecturas de Registros Akáshicos y organizo cursos de formación que imparte Mariana Cracana en el Centro Shambala de Almería y próximamente en Madrid.

PRÓXIMO CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I- registros personales, de familiares y amigos. Viernes 26 y 27 de enero. Se celebra en el Centro Shambala. Imparte: Mariana Cracana.

Interesados en recibir más información e inscripciones, consultar con Almudena Blasco.

Sanación Akáshica

Consiste en liberar bloqueos a nivel energético que repercuten en el cuerpo físico, en nuestros patrones de conducta, formas de pensamiento, autoestima y en nuestras relaciones humanas. Se realiza a distancia y se recomienda en el proceso ir acompañada de sesiones de Reiki o de autoreiki. En ocasiones es necesario recibir la sesión de Reiki Unitario presencial para liberar ciertos bloqueos.

Organizo cursos de formación en Almería y Madrid, impartidos por Mariana Cracana. Es necesario para hacer el curso de Sanación Akáshica nivel I, haber realizado el curso de Lectura de Registros Akáshicos nivel I, y haber estado practicando al menos un mes.

El próximo CURSO DE SANACIÓN AKÁSHICA NIVEL I – para uso personal y de familiares- se celebrará en en Centro Shambala de Almería, en la segunda quincena de febrero o primera de marzo de 2018. Interesados: consultar a Almudena Blasco por teléfono.