TALLERES DE LOS RAYOS O LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR PARA APLICAR EN LA VIDA COTIDIANA

En cada taller explico en qué consiste cada llama, cómo usarla y dirijo una  meditación guiada activando el cuerpo energético de luz llamado Mercabah (en la imagen de al lado).  La meditación es adaptada para cada grupo de personas que realiza el taller.

Sintonizamos con la energía de los tres órdenes de la jerarquía espiritual: Maestros Ascendidos, Ángeles y Elohim manifestados en la tercera dimensión, o vida física, a través de los seres Elementales de los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego.

Viajamos activando la mercabah o cuerpo de luz  a lugares de alta irradiación de las Llamas en la Tierra, para nutrirse de esta radiación y activar en cada persona sus virtudes. Así se capta en el cuerpo físico la vibración adecuada para cada persona y de toma conciencia de algunas situaciones en la vida cotidiana para mejorar o cambiar con el uso y de cada rayo.

Hay un período de práctica individual de 21 días. No es necesaria experiencia previa.

  • Próximo taller: viernes 14 de diciembre.  Taller de la Llama Rosa del Amor, la ternura, la gracias divina, la paz, la belleza, la armonía.  Armonización del Chakra del Corazón. De 17:30 a 19:45h. Duración: 2h y 15 min.
  • Sábado 19 de enero a las  17h. Conferencia informativa sobre Meditación con las Llamas y los seres de luz que nos asisten en nuestra evolución.
  • Sábado 19 de enero a las 18h. Taller de la Llama Verde de Sanación, Concentración, la Verdad y de la manifestación en la Tierra de tu plan divino. Duración de 18 a 20h.

Listado de las 7 llamas básicas y meditaciones guiadas por Almudena Blasco

Los rayos cósmicos están formados por llamas o frecuencias electromagnéticas que llegan del Sol.  La práctica de visualización con las llamas ayuda a armonizar nuestros cuerpos y a desarrollar ciertas actitudes que nos aportan bienestar y una actuación más consciente en la vida cotidiana, a la hora de tomar decisiones y actuar en coherencia a nuestro plan del alma.

Hay 7 rayos primarios correspondientes a los colores del arco iris.  Todos ayudan a alinear los cuerpos energéticos y a elevar nuestra energía produciendo sanación y armonización.

  •  Primer Rayo: Llama azul de la Voluntad Interna de aceptación, confianza en uno mismo y protección.  Ayuda a desarrollar: fuerza interior, conexión con la esencia de cada uno, voluntad para hacer lo que te hace feliz. Sostenido e irradiado por el A. Miguel y el Maestro El Morya. Elohim: Hércules y Amazonia. Viaje activando el cuerpo de luz al Retiro de California, Parque Nacional de Yosemite. U.S.A. Irradioa al ckakra de la garganta, el quinto chakra.
  • Segundo rayo: Llama amarillo-oro de la comprensión y la sabiduría. entendimiento a través de la conexión el corazón y la mente y aquietamiento de ego. Y Llama de la Abundancia y Precipitación para materializar los deseos y proyectos en el mundo físico. Irradia en el Chakra de la corona, el séptimo chakra. Meditación del rayo amarillo -oro 
  • Tercer Rayo: Llama rosa del Amor Cósmico entendido como la energía que crea y reconstruye, la armonía, compasión y verdadera hermandad. Ejercicio para la apertura del corazón. Llama Rosa del amor cósmico.  Irradia en el Chakra del corazón. Cuarto Chakra. Meditación del rayo rosa  
  • Cuarto Rayo: Llama blanca de Ascensión vibracional y limpieza de nuestros cuerpos energéticos. Para tener claridad, dejar atrás lo antiguo, abrirse a cambios en la vida, armonización de cuerpos energéticos, chakras, y órganos. Irradia en el chakra Raíz, primer chakra.   Meditación del Rayo Blanco 
  • Quinto Rayo: Llama verde de Sanación en todos los los cuerpos: físico, emocional, mental, astral y etérico. Cualidades que ayuda a desarrollar esta llama: salir a la luz la verdad, constancia y creación a través de la llama de la manifestación y Abundancia.  Irradia en el Chakra del tercer ojo- el sexto. Meditación de la llama Verde 
  •  Sexto rayo: Llama anaranjada- oro de la Resurrección del poder personal para vivir en la frecuencia de la libertad, la paz, el servicio a los demás y la verdadera hermandad (cooperación por el bien de todos).  Irradia en el plexo solar- tercer Chakra. Meditación del rayo Anaranjado-oro 
  •  Séptimo rayo: Llama de la transmutación, liberación y limpieza para la eliminación de viejos patrones de pensamiento, cargas emocionales y malestares, miedo, bloqueos, dolor , etc.  transmutar en luz y en bienestar.  Irradia en el chakra sexual, el segundo chakra. Meditación del rayo violeta