En este apartado hay tres cursos:

I. TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y CAMBIO DE CREENCIAS CON LOS ASISTENTES DE LUZ

Estas sesiones sirven para afrontar los retos y dificultades cotidianas y en momentos de cambio. Ayuda a mejorar la autoestima, las relaciones interpersonales, tener más claro lo importante en la vida, gestionar mejor las situaciones conflictivas y  actuar desde la claridad mental, el respeto y el amor.

Sesiones de 1h 30 min. en las que se realizan:

  • Ejercicios de respiraciones y movimientos para soltar tensiones del cuerpo.
  • Expresión de qué necesita trabajar ese día cada persona.
  • EFT Angélico (técnica moderna de liberación emocional combinada con la frecuencia angélica) o bien
  • Meditación guiada: con sellos de Vida o para la conexión consciente los los asistentes de luz personales.
  • Expresión lo vivido, quien lo desee.

Se practica Liberación emocional angélica (con asistencia de la energía del reino angélico) cambiando creencias limitantes por las que necesite cada persona, en cada situación particular. La elección la realiza cada uno.

En la meditación guiada se explican uno o varios sellos de vida cada día (dependiendo de los participantes) o bien se dirige un ejercicio para conectar con tu ángel guardián, tus guías, maestros de luz, y con la práctica avanzada llegaremos  a conectar con el guía interior o “Yo Superior” o la capa de la consciencia superior que está en permanente contacti con el TODO o LA FUENTE.

Dirigido a personas con práctica en Reiki o en meditación o en ambas. También pueden asistir personas no reikistas que estén familiarizadas con la energía. Si alguien quiere participar y no es reikista ni ha meditado nunca, se valora mediante entrevista telefónica o presencial la posibilidad de asistencia.

Ver sección de horarios aquí: Horarios talleres de práctica con la energía. Información e inscripciones con Almudena Blasco.

 

II. TALLERES DE LOS RAYOS O LAS SIETE LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR

En cada uno de estos talleres se explica en qué consiste cada llama, cómo usarla y se realiza una meditación activando nuestro cuerpo energético de luz llamado Mercabah.

Lo novedoso de este curso son las visitas en conciencia durante la meditación a los centros de poder de los Elohim de cada Rayo y la conexión con los Elementales para materializar y manifestar en nuestras vidas.

Cada persona integra en su campo energético y a nivel consciente las cualidades de cada rayo la intención de atraer a nuestra vida lo que necesitamos. Hay un período de práctica individual de 21 días.

Qué son las llamas

Los rayos cósmicos están formados por llamas o frecuencias electromagnéticas que llegan del Sol.  La práctica de visualización con las llamas ayuda a armonizar nuestros cuerpos y a desarrollar ciertas actitudes que nos aportan bienestar.

Hay 7 rayos básicos correspondientes a los colores del arcoíris.  Todos ayudan a alinear los cuerpos energéticos y a elevar nuestra energía produciendo sanación.

 

  •  Primer Rayo: Llama azul de la Voluntad Interna de aceptación, confianza en uno mismo y protección.  Ayuda a desarrollar: fuerza interior, conexión con la esencia de cada uno, voluntad para hacer lo que te hace feliz. Sostenido e irradiado por el A. Miguel y el Maestro El Morya. Elohim: Hércules y Amazonia. Viaje activando el cuerpo de luz al Retiro de California, Parque Nacional de Yosemite. U.S.A.

Puedes escuchar aquí una Meditación del Rayo Azul guiada por Almudena Blasco

 

  • Segundo rayo: Llama amarillo-oro de la comprensión y la sabiduría. entendimiento a través de la conexión el corazón y la mente y aquietamiento de ego. Y Llama de la Abundancia y Precipitación para materializar los deseos y proyectos en el mundo físico.

Puedes escuchar aquí una Meditación del rayo amarillo -oro guiada por Almudena Blasco

 

  • Tercer Rayo: Llama rosa del Amor Cósmico entendido como la energía que crea y reconstruye, la armonía, compasión y verdadera hermandad. Ejercicio para la apertura del corazón. Llama Rosa del amor cósmico.

Puedes escuchar aquí una Meditación del rayo rosa guiada por Almudena Blasco

 

  • Cuarto Rayo: Llama blanca de Ascensión vibracional y limpieza de nuestros cuerpos energéticos. Para tener claridad, dejar atrás lo antiguo y abrise a cambios en nuestra vida.

Puedes escuchar aquí una Meditación del Rayo Blanco guiada por Almudena Blasco

 

  • Quinto Rayo: Llama verde de Sanación en todos los los cuerpos: físico, emocional, mental, astral y etérico. Cualidades que ayuda a desarrollar esta llama: salir a la luz la verdad, constancia y creación a través de la llama de la manifestación y Abundancia.

Puedes escuchar aquí una Meditación de la llama Verde guiada por Almudena Blasco

 

  •  Sexto rayo: Llama anaranjada- oro de la Resurrección del poder personal para vivir en la frecuencia de la libertad, la paz, el servicio a los demás y la verdadera hermandad (cooperación por el bien de todos).

Puedes escuchar aquí una Meditación del rayo Anaranjado-oro guiada por Almudena Blasco

 

  •  Séptimo rayo: Llama de la transmutación, liberación y limpieza para la eliminación de viejos patrones de pensamiento, cargas emocionales y malestares, miedo, bloqueos, dolor , etc.  transmutar en luz y en bienestar.

Puedes escuchar aquí una Meditación del rayo violeta guiada por Almudena Blasco

 

Ver fechas y horarios aquí: Horarios Clases y Cursos de Práctica energética

III. CURSO DE ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS CON LAS LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR

Curso de 7 sesiones de 1h 30 min.

Dirigido a personas que deseen hacer un proceso de evolución personal a través de la meditación con las llamas asociado a los Chakras.

Los objetivos son:

  • armonizar  la energía en los Chakras principales
  • equilibrar el cuerpo, las emociones y la mente
  • aumentar la vibración, consciencia
  • tomar el poder personal
  • dirigir con mayor consciencia la propia vida
  • ser más felices.

Contenidos:

  • los Chakras: qué son, con qué emociones partes  del cuerpo se relacionan
  • las Siete llamas y cómo usar cada llama relacionada con un centro energético
  • visualizaciones dirigidas guiando la energía por dentro del cuerpo
  • cómo conectar con los maestros ascendidos que sostienen las llamas

Se invita a los participantes a expresar las vivencias tras la meditación guiada.

 

IV. SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA

Actividad grupal en la que pueden participar practicantes de las llamas para compartir una meditación conectando con la energía de retiros etéricos e impulsarla para diferentes colectivos: enseñanza, sanidad, etc.

Si tienes experiencia con las llamas y me planteas alguna propuesta para mandar energía al colectivo en el que trabajas, podemos dirigir la práctica a tu colectivo.

Es una actividad de voluntariado para incrementar la energía de las Llamas endistintos ámbitos de la vida: educación, sanidad, mandar energía a ciertos sitios de la  Tierra, etc. Aportación de 3€ por uso de la sala. Dirige: Almudena Blasco.

Interesados contactar con Almudena Blasco  llamando al 618 073 039. Gracias.