TALLERES DE LOS RAYOS O LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR PARA MEJORAR LA VIDA COTIDIANA

Jason Pogacnik.Unsplash

En cada taller explico en qué consiste cada llama, cómo usarla, con qué chakra está relacionado y la meditación va enfocada a desarrollar las cualidades relacionadas con cada llama aplicándolo cada persona a su vida actual.

Dirijo una meditación activando el cuerpo energético de luz llamado Mercabah (se puede ver en la imagen). Activando este cuerpo de luz  viajamos con una parte de nuestra energía a lugares de alta irradiación de las Llamas en la Tierra – los retiros etéricos-. Sirve para nutrirnos y así se enraíza en el cuerpo físico la vibración adecuada para cada persona, a nivel de toma de consciencia y sensaciones.

Sintonizamos con la energía de los Maestros Ascendidos, Ángeles y Elohim -manifestados en la vida física por los seres Elementales de los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego-.

La meditación es adaptada para cada grupo de personas que realiza el taller. Entrego material de apoyo para la práctica.

Hay un período de práctica individual de 21 días tras el taller. Estos talleres se complementan con las clases semanales de meditación, en las que se profundiza más y a las que se puede acudir regularmente o puntualmente.

  • Viernes 25 de octubre, de 17:30 a 19:45h. Llama Violeta de la trasnmutación- cambio- alquimia- liberación- diplomacia. Conexión con el segundo chakra de la toma del poder y la energía creativa y sexual.