Reiki Unitario. Armonización con Códigos de Luz Quantum Holoforms. Lectura de Registros Akáshicos. Perfil espiritual. Sanación akáshica. Emoconciencia.

 La vida es cambio. Es lo único seguro: todo cambia desde el nacimiento a la muerte. Las sesiones con estos sistemas te ayudan a adaptarte a la vida, a  tener nuevas perspectivas en las situaciones cotidianas, a evolucionar, vivir con conciencia y armonía, aquietar la mente, superar retos y dificultades, expresar emociones,  liberar miedos, eliminar creencias limitantes y VIVIR MEJOR.


Sesiones individuales de sanación y armonización 

En la primera sesión realizo una entrevista personal y la primera armonización con Reiki o Códigos de Luz. Después cada persona elige, tras ser asesorado, el sistema más adecuado para avanzar en lo que le interesa.

Citas en la mañana, mediodía y tarde dependiendo de los días de la semana. Para pedir información o concertar una cita llamar a Almudena Blasco  Tel. 618 073 039. Gracias. 

Si deseas regalar a alguien una sesión de armonización con su consentimiento pregunta por la tarjeta regalo.

Sesiones a distancia: Reiki Unitario y Códigos Arcturianos ( hablando por teléfono antes y después); Lectura de Registros Akáshicos hablando y viéndonos por skype.

RESUMEN DE LOS SISTEMAS DE ARMONIZACIÓN

 A- Reiki Unitario. Facilita el contacto con la conciencia más elevada de la persona. Sirve para relajarse, aumentar la vitalidad, etc. Más información sobre Reiki Unitario

 B- Emoconciencia con la energía de las Llamas o Reiki Unitario: para disolver dolores o malestares causados por somatización y alteraciones físicas debidas a bloqueos emocionales inconscientes. Más información sobre Emoconciencia

 C- Sesiones con Códigos de Luz sistema QuantumHoloforms:

1) Crystal Zafiro Turquesa. Equilibra el sistema nervioso y ayuda a cambiar hábitos de conducta y patrones.  Más información sobre Crystal Zafiro – Turquesa

2) Códigos Arcturianos. Activa tu propósito del alma y facilita la liberación de obstáculos para conseguir realizar el plan. Libera: dolor, culpa, resentimiento, miedo y ansiedad.  Más información sobre Códigos Arcturianos

3) Códigos de Antares. En adultos sana heridas emocionales y regenera los canales de energía Kundalini: creativa y sexual. Ayuda a superar dramas emocionales mediante el anclaje del amor incondicional.  

Para padres con hijos menores de 7 años o futuros padres libera karma  y evita herencia energética que lastra de padres a hijos. 

Para niños se realiza coloreando los códigos. Facilita la expresión en autenticidad y sin miedo. par aquellos pequeños más sensibles. Más información sobre Códigos de Antares.

4) Códigos de los Elementos y la Diosa para la integración de la Llama Gemela. A partir de agosto de 2019. 

En todos los sistemas de códigos de luz la persona expresa para qué quiere hacer la sesión y elige unos códigos de luz. Tras la sesión bebe agua energizada con esos códigos durante 21 o 33 días, dependiendo de los sistemas.

D- Lectura de Registros Akáshicos. Facilita el entendimiento de procesos vitales y aclara lo que le conviene a la persona para solucionar problemas y cumplir el propósito de vida, entendiendo ésta desde una perspectiva más amplia, teniendo en cuenta relaciones del alma.  Más información sobre Lectura de Registros Akáshicos

 E- Sanación Akáshica. Libera bloqueos energéticos de las capas del aura, chakras y  cuerpos sutiles que impiden vivir la vida con fluidez y satisfacción. Al tomar conciencia de los bloqueos y las formas de pensamiento negativas asociadas y transformarlas en positivas, se vive con libertad. Tras la primera cita, la sanación akáshica se hace a distancia. Se combina con sesiones presenciales. 

F- Perfil espiritual. Es una información que sale de los registros akáshicos sobre: el origen de nuestra alma, nuestras virtudes, dones y trabajos que nos conducen a la realización de nuestro plan divino.  Por tanto, nos aportan satisfacción y sentido de vida.