Sesiones de: Reiki Unitario, Códigos de Luz: C. Arcturianos y C. Crystal Zafiro-Turquesa, Sanación Akáshica y Lectura de Registros Akáshicos.

 La vida es cambio. Es lo único seguro: todo cambia. Las sesiones con estos sistemas te ayudan a adaptarte a los cambios y a tener nuevas perspectivas de la vida y las situaciones que vives.  Para evolucionar, vivir con conciencia y armonía, aquietar la mente, superar retos y dificultades en la vida, expresar emociones,  liberar miedos, eliminar creencias limitantes y VIVIR MEJOR.


Sesiones terapéuticas de sanación con:

  • Reiki Unitario
  • Códigos  de Luz: Crystal Zafiro-Turquesa  y Códigos Arcturianos
  • Emoconciencia combinada con Reiki Unitario.
  • Lectura de Registros Akáshicos.
  • Sanación Akáshica

También realizo sesiones a distancia:

  • Reiki Unitario, hablando por teléfono antes y después del envío de la energía.
  • Lectura de Registros Akáshicos en directo, hablando y viéndonos por skype.
  • Sanación akáshica. Tras la primera cita, se hace a distancia tras explicar en qué consiste y qué tiene que hacer la persona en el proceso de sanación. A veces es necesario realizar sesión de Reiki Unitario para liberar ciertos bloqueos.

En la primera sesión de 1h 45 min. realizo una entrevista personal para valorar la situación y doy una sesión de Reiki Unitario. En las siguientes sesiones ofrezco, en función de las necesidades de cada persona, la terapia más indicada para cada situación.

Reiki Unitario: para múltiples casos. Realinea con la conciencia más elevada de la persona y facilita claridad para saber qué le conviene hacer en la situación actual. Más sobre Reiki Unitario

Emoconciencia con Reiki Unitario: para disolver dolores o malestares causados por somatización y alteraciones físicas debidas a bloqueos emocionales inconscientes. Más sobre Emoconciencia

Terapia con códigos de Luz Crystal Zafiro Turquesa. Sirve para alinear el campo electromagnético, equilibrar el sistema nervioso y cambiar hábitos. Más sobre el sistema Crystal Zafiro – Turquesa

Terapia con Códigos de Luz Arcturianos. Sirve para liberar dolor, culpa, resentimiento, miedo y ansiedad que ocasionan desequilibrios físicos, emocionales y son procedentes de patrones familiares aprendidos o heredados. Más sobre el sistema de Códigos Arcturianos

Lectura de Registros Akáshicos. Se realiza la conexión con la energía más elevada en frecuencia de la persona y se le hacen preguntas tener mayor claridad sobre el propósito de vida y  entender ésta desde la perspectiva de la propia alma.

Sanación Akáshica. Libera bloqueos energéticos de las capas del aura, chakras y  cuerpos sutiles,  que impiden vivir la vida con fluidez y satisfacción. Al tomar conciencia de los bloqueos y las formas de pensamiento negativas asociadas y transformarlas en positivas, se vive con libertad.

Más sobre Lectura de Registros Akáshicos y Sanación Akáshica

A quiénes le sirven algunas de estas terapias

Quien necesite: relajarse; curarse de una enfermedad; superar dificultades emocionales y limitaciones mentales; superar estrés; encontrar paz; aumentar su vitalidad; afrontar la vida con mayor independencia y lucidez; aumentar la confianza en tí mismo; conectar con tu intuición; tener fuerza interior para hacer en tu vida lo que es importante y no solo lo urgente; darte cuenta de lo que te hace más feliz en tu vida en la actualidad.

horarios