Estos Códigos de Luz sirven para activar el flujo de energía en los canales Kundalini, por donde va la energía creativa y la energía sexual.

Ayudan a recuperar la comunicación desde el corazón a través de la mirada, superar obstáculos y superando las heridas emocionales, traumas o miedos que nos limitan la expresión espontánea y desde la inocencia. Nos impulsan a hacer cambios en la vida cotidiana.  Son sencillos y te ponen los pies en la tierra.

Los códigos de luz de Antares ayudan a Equilibran los canales kundalini de energía creativa/sexual para ser más creativo en tu vida.

Para los futuros padres, ayuda a la concepción libre limitaciones por herencia ayudando a cambiar patrones.

Para los padres de niños menores de 7 años es un medio de liberar las memorias ancestrales heredadas, para evitar transmitirlas a la siguiente generación. Ya que no sólo se hereda el ADN físico, sino también la información en las 10 capas energéticas del ADN que se termina de anclar en los niños a los 7 años de edad. Son los padres, los que trabajando en sí mismos rompen con las cargas familiares heredadas o adquiridas por experiencias en esta vida.

Este sistema se realiza en conexión con la familia cetácea de luz en quinta dimensión y con la familia equina de luz: los unicornios y los pegasos, que se encuentran en séptima y novena dimensión.