Cómo es una sesión de Reiki Unitario

1º La persona expresa lo que le ocurre y pone en palabras concretas lo que desea conseguir,  mejorar o cambiar, ya sea un estado de ánimo o un cambio de hábito o actitud.

2º Se tumba en una camilla vestida con ropa cómoda mientras la Maestra posa sus manos en varias áreas del cuerpo, transmitiendo la energía por la parte delantera y por detrás. EStop va acompañado de música y el canto de los símbolos.

3º Para finalizar se comenta la experiencia vivida.

Las sensaciones que experimenta la persona receptora con frecuencia son:  relajación, calma, calor, movimiento interno y bienestar. En pocas ocasiones hay liberaciones emocionales y malestares que se calman durante la sesión.

Indicado para personas que desean relajarse, superar problemas físicos, emocionales o mentales; evitar estresarse; vivir paz; mejorar su vitalidad; afrontar la vida con mayor independencia y lucidez; aumentar la confianza en sí mismos; conectar con su intuición; desarrollar su fuerza interior.

Se pueden realizar sesiones de Reiki a distancia para quien no puede acudir a la cosulta, ya que no es necesario el contacto físico para que la energía llegue de un punto a otro.

La percepción es diferente de forma presencial o a distancia y la sanación se da de igual manera junto con los efectos beneficiosos.  En ésta modalidad a distancia se fija una cita, se habla por teléfono en la hora convenida, se realiza la sesión y se habla de nuevo para comentar lo que se ha vivido.

Reiki-Symbol