La terapia con los códigos de Luz del sistema Crystal Zafiro Turquesa es idónea para reequilibrar el entramado electromagnético del cuerpo. Éste entramado se altera cuando hay bloqueos emocionales, situaciones dolorosas, repetición de patrones de actuación que no sirven y que resulta complicado cambiar como por ejemplo: baja autoestima, desorden en la vida, memorias dolorosas, etc.

Terapia dirigida a adultos, niños a partir de 5 años y adolescentes. Se realiza en conexión con la Familia Cetácea de Luz y las Tortugas Marinas.

El proceso se realiza a lo largo de tres sesiones separadas entre sí entre 21 días y tres meses.

base zafiro

En la primera sesión la persona adulta expresa lo que le ocurre y focaliza la intención de mejorar o cambiar una situación concreta, un estado de ánimo o facilitar un cambio de su propia actitud.

Los adultos y los niños eligen por intuición los códigos turquesa y zafiro. Reciben la energía tumbados en camilla con ropa cómoda, en los puntos de equilibrio de los meridianos magnéticos. La sesión concluye colocándose la persona de pie sobre la base de anclaje zafiro para terminar de recalibrar su campo electromagnético.

Para finalizar se comenta la experiencia vivida se entrega el código zafiro elegido para cargar el agua de bebida agua durante 21 días o hasta la siguiente sesión.