Mi carrera profesional está ligada a las áreas de salud, educación y desarrollo personal. En los últimos 17 años he trabajado ejerciendo docencia con niños, adolescentes y adultos. Actualmente combino el trabajo terapéutico con la enseñanza.

– Enseño a las personas a mejorar su salud y sentir bienestar con la práctica de Chi Kung y Tai Chi Chuan.

– Imparto formación en Reiki Unitario para uso personal y profesional. Combino el Reiki con la el uso de frecuencias energéticas de colores denominadas “Llamas Cósmicas del Amor”.

– Acompaño con terapia individual con terapias energéticas a personas que desean mejorar su vida.

– Imparto cursos de las Llamas Cósmicas mensualmente y un curso semanal de evolución personal a través de la meditación y cómo llevar a la práctica los anhelos del corazón.

 

Sobre mi formación y recorrido profesional:

Me licencio en Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Inicio mi camino en Reiki Usui Tibetano con Francisco Peña en 2001 hasta la maestría con Loida Burgos en 2010. Aprendo Reiki Unitario en 2007 con Gabriela Gómez, supervisora de Reiki Unitario en España. Desde 2007 practico terapia individual profesionalmente y desde 2010 imparto cursos de Reiki Unitario.

Descubro el Chi Kung, la base del Tai Chi,  con Almudena López de Lerma en Madrid en 2006. Comienzo la formación profesional en 2007 con con Janú Ruiz. Realizo cursos con Alain Baudet  “El Tao de la armonía”. Con Almudena López y el maestro Juan Li aprendo la Forma de 13 Movimientos de Tai Chi Chuan, estilo Yang.  Con Juan Li y Renu Li  Practico el I Ching Dao (Camino o “Tao” del I Ching) con Prácticas Bioenergéticas Taoístas.

Realizo la formación en Terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia 2008-12.

Me formo en varios sistemas de trabajo energético con Códigos de Luz, con Kai:

  •  En 2012 Sistema “Crystal Arcoiris” para activar la creatividad y la alegría y reconectar con nuestra esencia.
  • En 2013 sistema de Terapia “Crystal Turquesa y Zafiro” para realinear el campo electromagnético y el sistema nervioso.
  • En 2015 el Sistema de Terapia con “Códigos Arcturianos” para sanación de patrones heredados, memorias dolorosas y vivir sin condicionamientos, con libertad de elección.
  • En 2016  Chakras como Puertas de la Conciencia.
  • En 2017 Códigos Solares y su Conexión con la Energía de la Tierra para la reconexión de los Chakras personales con los de La Tierra.
  • En 2018 sistema de “Códigos de Antares” para facilitar el buen funcionamiento de los canales Kundalini, por donde circula la energía creativa y sexual.

Desde 2014 recibo talleres de formación en diversos temas espirituales y del alma a través de Canalización y desarrollo de la intuición con Fina López.

En 2015 recibo el primer nivel de Emoconciencia con Miguel Ángel Perez Ibarra.  Esta terapia sirve para  liberar dolores, contracturas, corazas, miedos, etc. que están ocasionados ocasionados por somatización.

En 2016 al 2018  me formo en Lectura  de Registros Akáshicos y Sanación Akáshica con Mariana Cracana.

 

contacto