TALLER DE CONEXIÓN CON LOS ASISTENTES DE LUZ

para liberación emocional y cambio de creencias

Estas sesiones sirven para afrontar los retos y dificultades cotidianas y en momentos de cambio. Ayuda a mejorar la autoestima, las relaciones interpersonales, tener más claro lo importante en la vida, gestionar mejor las situaciones conflictivas y  actuar desde la claridad mental, el respeto y el amor.

Sesiones de 1h 30 min. en las que se realizan a lo largo del curso:

  • Ejercicios de respiraciones y movimientos para soltar tensiones del cuerpo.
  • Expresión de cómo está y qué necesita trabajar cada día cada persona.
  • Meditaciones guiadas.
  • EFT Angélico (técnica moderna de liberación emocional combinada con la frecuencia angélica).
  • Pintar mandalas.
  • Expresión lo vivido.

Se practica Liberación emocional angélica (con asistencia de la energía del reino angélico) cambiando creencias limitantes por las que necesite cada persona, en cada situación particular. La elección la realiza cada uno.

En la meditación guiada se explican uno o varios sellos de vida cada día (dependiendo de los participantes) o bien se dirige un ejercicio para conectar con tu ángel guardián, tus guías, maestros de luz, y con la práctica avanzada llegaremos  a conectar con el guía interior o “Yo Superior” o la capa de la consciencia superior que está en permanente contacto con el TODO o LA FUENTE.

Dirigido a personas con práctica en Reiki o en meditación o en ambas. También pueden asistir personas no reikistas que estén familiarizadas con la energía. Si alguien quiere participar y no es reikista ni ha meditado nunca, se valora mediante entrevista telefónica o presencial la posibilidad de asistencia.

Ver sección de horarios aquí: Horarios talleres de práctica con la energía. Información e inscripciones con Almudena Blasco.