CURSO DE  MEDITACIÓN -PARA LA COMUNICACIÓN CON TU SER INTERIOR – Y GESTALT PARA EVOLUCIONAR 

Tomar conciencia de cómo actúa y, enfocarte en lo que te hace feliz. Cambiar creencias limitantes y superar miedos para  vivir en mayor libertad y en plenitud.

Este curso sirve para: desarrollar las habilidades y madurez para afrontar la vida, los retos, las dificultades cotidianas y los momentos de cambio de forma activa y positiva. Ayuda a mejorar la autoestima y las relaciones interpersonales. Facilita tener más claro lo importante en la vida en la etapa actual, gestionar con soltura y determinación las situaciones conflictivas y actuar desde la claridad mental, el respeto y el amor.

Dirigido a personas que desean cultivar la meditación para su bienestar, deshacerse de lo que  lo que limita y trascenderlo. Ideal para personas con práctica en cualquier sistema o disciplina de toma de conciencia corporal y práctica energética como Reiki, Yoga, Tai Chi, etc. que quieran profundizar en su desarrollo personal. Es recomendable tener experiencia en alguna disciplina de auto conocimiento, aunque no necesaria, pues se parte de las necesidades de cada persona.

Sesiones en martes de 18 a 19:45h en el centro Shambala de Almería.   

Contenidos: 

  • Meditaciones guiadas orientadas a las necesidades específicas de los participantes con: sellos de vida, códigos de luz, llamas cósmicas del amor, visualizaciones para los chakras, conexión con guías, maestros, ángel  de cada uno y con su Yo Superior.
  • Uso de la palabra a través de la Terapia Gestalt para expresar vivencias, estados de ánimo, sensaciones y necesidades.
  • Ejercicios para tomar conciencia de lo que es importante para tu alma y poder realizar lo importante para tí.
  • EFT Angélico. Técnica de liberación emocional combinada con la frecuencia angélica.
  • Ejercicios de respiración y relajación.
  • Conexión con los asistentes de Luz: el Reino angélico, los Maestros Ascendidos, Ciudades de luz, Templos y Retiros de la Hermandad Blanca,  Hermanos estelares.
  • Dinámicas en grupo con el uso de diversos materiales.
  • Conexión con los Elementales para la manifestación en la vida terrenal de los proyectos vitales.
  • Todo lo que sea útil para los participantes del grupo y sea hablado y canalizado para ayudar a su evolución.

De noviembre de 2018 a julio de 2019. Curso mensual. También se puede asistir a sesiones sueltas avisando previamente.

Para más información consulta con Almuden Blasco en el tel. 618 073 039