Actividades

Chi Kung y Tai Chi Chuan

Chi Kung y Tai Chi Chuan, dos artes provenientes de la antigua China nos brindan bienestar físico y calma mental. Son una alternativa o complemento al deporte para aquellas personas que buscan un espacio para relajarse además de mejorar su estado físico y su salud.

- Clases de Chi Kung y Tai Chi Chuan en Almería, Universidad de Almería y Retamar. Ver pestaña de "horarios". Información 618 073 039

- Vídeos, artículos,  fotos y apuntes para alumnos en la sección "Galería".

Reiki Unitario

El Reiki Unitario y Terapia Crystal Zafiro-Turquesa son terapias de sanación natural mediante transmisión de energía. Relajan, aquietan la mente y proporcionan vitalidad. Indicadas para superar enfermedades, duelos, dificultades emocionales, liberar miedos, eliminar creencias erróneas y facilitar el cambio a actitudes de autocuidado y armonia.

Emoconciencia es una terapia de liberación de emociones, miedos, etc. que provocan alteraciones físicas y psicológicas producidas por somatización. Se liberan mediante la toma de conciencia y visualización.

- Cursos formativos de Reiki Unitario y Tradicional.- Sesiones individuales terapéuticas en Almería y en Madrid. Próxima en Madrid, 24 y 25 de abril - Talleres sobre las llamas, etc. Ver sección de "horarios".

Cursos de crecimiento personal

Sección de cursos y actividades que contribuyen a desarrollar el potencial humano.

  • Cantos armónicos con Francisco Lumbreras.
  • Talleres de habilidades sociales para adolescentes.
  • Talleres con Fina López para desarrollar la conciencia interna. Próximos 9 y 10 de mayo.