Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 12/05/2018 - 13/05/2018
Todo el día

Ubicación
Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza

Categorías


Tengo la alegría de coordinar el Taller de Kai y Ornai, que se desplazan desde México para impartir talleres en España, durante abril y mayo. En Almería tendremos el taller de Códigos Arcturianos los días 12 y 13 de mayo.

Quienes imparten el taller:  biografía de Kai y biografía de Ornai

A quién va dirigido: puede participar cualquier persona que sienta curiosidad y abra su corazón para participar. No es necesario tener hábito de meditar, aunque ayuda la experiencia para tener una experiencia más consciente.

El sistema de Códigos arcturianos nos permite desarrollar todo tu potencial y alinearte con tu propósito divino. Nos ayuda a superar  patrones genéticos heredados y patrones adquiridos de miedos, ansiedad, estrés, dolor, etc. alineando los campos energéticos del cuerpo, que se anclan en las articulaciones.

El curso capacita para uso de los códigos sobre uno mismo y para aplicar en terapia sobre otras personas.

Temario curso Códigos Arcturianos

LugarAsociación Internacional del Teléfono de la Esperanza  C/ Francia, 131 – 04009 ALMERÍA

El horario del curso es de 10 a 20h sábado y domingo. Llegadas el sábado de 9:30 a 9:50h para realizar el pago en efectivo del importe restante y colocarse en la sala.

La inversión: 150€. Inscripciones por orden de pago de reserva de 50€ al número de cuenta que se facilitará al llamar o escribir para solicitar la plaza. La reserva no se devuelve salvo cancelación del curso.

Las comidas: se puede comer de tapeo, económico y habitual en Almería o de raciones. Hay bares y restaurantes en la zona. Informaré para los visitantes de fuera de la ciudad.

Las personas que necesiten alojamiento en Almería me pueden preguntar por correo  sobre hotel cercano.

Información: 618 073 039 con Almudena Blasco. De lunes a jueves de 11 a 17h y viernes de 11 a 15h.

Correo: almudena@muevetuenergia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *