VOLUNTARIADO DE ACTIVACIONES EN LA NATURALEZA

A) EXCURSIONES Y MEDITACIONES CON LOS ELEMENTALES

Estamos desarrollando entre varias personas una serie de excursiones en Almería y alrededores para hacer activaciones de cristales arcturianos en la naturaleza y conexiones con los seres elementales del Agua, la Tierra, el Aire y el Fuego.

Esta es una colaboración con los elementales bajo un pedido de Gaia y son admitidas las personas que están interesadas y preparadas internamente para colaborar en dichas actividades. La preparación la da la práctica de meditación con las llamas o de otas maneras, el contacto con la naturaleza, la práctica del Tai Chi y muchas otras disciplinas que te permiten desarrollar la sensibilidad y sentirte uno con la naturaleza, querer cuidarla, hacer que sea respetada y mostrar a otros ese contacto natural.

Conectamos con los silfos del aire, los gnomos, duende y hadas de la tierra, las salmandras del fuego y las ondinas del agua.

Si te resuena y estás interesado/a, ponte en contacto por teléfono conmigo. Gracias.

B) VIAJES DE FIN DE SEMANA Y VERANO

VIAJE PARA LA CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO

Estoy coordinando un fin de semana en la zona de Ronda, Málaga para celebrar el solsticio de verano.

Personas con experiencia en práctica energética y excursionistas habituales, contactad por teléfono.

VIAJE A INGLATERRA Y GALES en julio de 2019.

El viaje es guiado en las meditaciones internas y acepto una donación voluntaria. No es un viaje organizado como otos de espiritualidad sino que es colaborativo. Nos ponemos de acuerdo en fechas,  cada uno saca su billete, nos desplazamos en vehículos que conducimos las personas que acudimos al viaje y el alojamiento se elige cada uno el los lugares que vamos a visitar: Glastonbury en Inglaterra y vario lugares en Gales. Voy canalizando la información y será transmitida a los interesados.

Grupo reducido de 4 a 12 personas.

Yo coordino y por esa labor de gestión acepto una donación voluntaria. Tengo experiencia en viajes pero no soy una agencia de turismo y por eso no es un viaje en el que facilito todo sino que cooperamos en la organización del viaje físico para poder hacer las activaciones en donde sentimos el llamado de los hermanos estelares y de los elementales de la naturaleza.

C) RETIRO DE FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA

Puedes ver información del último retiro en 2015 aquí.

Actualmente no hay ningún retiro en preparación.