Condiciones generales de todos los cursos.

Todos los cursos se dan en grupos reducidos para ofrecer una atención muy personalizada. Incluyen una o dos sesiones individuales de acompañamiento después del curso, seguimiento de dudas y un diploma acreditativo.

Para solicitar la plaza hay que llamar por teléfono y una vez confirmada ésta hay que entregar una reserva, que no se devuelve salvo cancelación del curso.

Se realizan los cursos en Almería en el  Centro Shambala y ocasionalmente en Madrid.

c/ San Juan Bosco 73, portal D, bajo 1. Almería.  www.centroshambala.es

Formación en Reiki Unitario: 1) Formación para uso personal y 2) Maestría en Reiki Unitario -formación personal y profesional. 

1) Curso de Introducción en Reiki Unitario 

  • En la segunda quincena de septiembre o primera de octubre, por determinar. Una mañana en 4 horas.

Información de contenidos aquí.

Inscripciones por teléfono desde dos semanas antes hasta tres días antes. Es necesario abonar 30€ para reservar la plaza, en la cuenta que se facilitará por teléfono 618 073 039. también se puede ingresar en efectivo a través de cajero o entregar personalmente, previa cita.

2) Curso de Maestría de Reiki Unitario 

  • En julio y agosto de 2019.  En cinco sesiones de 4h30 min.

Información de contenidos aquí.

Dirigido a maestros de Reiki Tradicional y alumnos de nivel III con amplia experiencia. Información y  consultas por teléfono: 618 073 039.

Cursos de formación personal y profesional en Reiki Tradicional – sistema de Sanación natural del Maestro Usui, con tres niveles: I, II,  III y Maestría. 

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel I

  • Viernes 2 de agosto y lunes 5 de agosto. Horario: de 16 a 20:30h. Información de contenidos aquí.

 Curso de Reiki Usui Tradicional nivel II

  • Lunes 12 de agosto de 16:30 a 21h. Día 13 de 16:30 a 20:30h. Día 14 de 16:30 a 18:30h. Información de contenidos aquí.

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel III

  • Fecha en la segunda quincena de septiembre o primera de octubre, por determinar en función de los alumnos con el nivel II cursado y más de 6 meses de práctica realizados.  Interesados: contactar por teléfono. Gracias.