Condiciones generales de todos los cursos.

Todos los cursos se dan en grupos reducidos para ofrecer una atención muy personalizada. Incluyen una o dos sesiones individuales de acompañamiento después del curso en función de los niveles, resolución de dudas permanente y un diploma acreditativo.

Para solicitar la plaza hay que llamar por teléfono y una vez confirmada ésta hay que entregar una reserva, que no se devuelve salvo cancelación del curso.

Imparto los cursos en Almería, en Muevetuenergia en Shambala. c/ San Juan Bosco 73, bajo.  

Y ocasionalmente imparto cursos en Madrid bajo petición.

Cursos de formación personal y profesional en Reiki Tradicional – sistema de Sanación natural del Maestro Usui, con tres niveles: I, II,  III y Maestría.

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel I y Meditación con las Llamas del Amor. 

  • Fechas por determinar cuando se acabe el estado de alarma. Puedes empezar por practicar meditación con las llamas del Amor, que sí lo imparto a través de videoconferencia.

Información de contenidos aquí.

 Curso de Reiki Usui Tradicional nivel II y Meditación con las Llamas del Amor. 

  • Fechas por determinar cuando se acabe el estado de alarma.

Curso de 10 horas lectivas de duración.Incluye dos sesiones individuales de supervisión y en la segunda tras revisar las prácticas se entrega el diploma acreditativo. Información de contenidos aquí.

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel III y Meditación con las Llamas del Amor. 

  • Fechas por determinar cuando se acabe el estado de alarma. Dirigido a personas con práctica de reiki nivel II durante un mínimo de 6 meses.

Curso de 12 horas de duración con dos sesiones individuales de supervisión y revisión de prácticas en la segunda para entregar el diploma acreditativo. Información de contenidos aquí.

Curso de Maestría en Reiki Usui Tradicional y Meditación con las Llamas del Amor. 

  • Bajo petición de alumnado de nivel III con más de 6 meses de práctica, previa supervisión de ellas.
  • Fecha por determinar, cuando se acabe el estado de alarma, en Las Rozas de Madrid y en Almería.

El curso consta de 16 h lectivas y la asistencia como maestra/o asistente a un curso de al menos el nivel I y opcionalmente a los demás niveles impartidos por Almudena Blasco. El título de Maestría lo entrego una vez realizadas las prácticas. El curso incluye seguimiento permanente y dos sesiones individuales de supervisión. Información de contenidos aquí.

Formación en Reiki Unitario: 

1) Curso de Introducción en Reiki Unitario.

  • Fechas por determinar cuando se acabe el estado de alarma.

Información de contenidos aquí.

Inscripciones por teléfono hasta tres días antes. Es necesario abonar 30€ para reservar la plaza, en la cuenta que se facilitará por teléfono 618 073 039. También se puede ingresar en efectivo a través de cajero o entregar personalmente, previa cita.

2) Curso de Maestría de Reiki Unitario – formación personal y profesional. 

  • Si se pone fin alestado de alarma, en julio de 2020 en fechas por determinar con las personas interesadas.  En cinco sesiones de 4h 30 min. En Almería.

Información de contenidos aquí.

Dirigido a maestros de Reiki Tradicional y alumnos de nivel III con amplia experiencia. Información y consultas por teléfono: 618 073 039.