Con la meditación se calma el ruido mental, se equilibran los sistemas nervioso e inmunitario, se toma consciencia de lo que está por resolver y se encuentran soluciones.  Al meditar, la frecuencia de las ondas cerebrales va cambiando de ondas beta (actividad consciente, normal y alerta de 15-30 Hz) a ondas alfa (estado de relajación, creatividad, de 9 a 14 Hz). Y a estados más profundos: de ondas Theta (solución de problemas y relajación profunda. de 4 a 8 Hz) y delta (relajación profunda de 1 a 3 Hz).

Meditar abre una puerta a otras dimensiones para experimentar estados de felicidad y amor. La quinta dimensión se experimenta con la práctica. El estar atentos en el momento presente en la respiración facilita un mayor conocimiento de uno mismo, lo cual conduce a una mejor escucha y percepción del entorno para resolver situaciones inclonclusas e interactuar con mayor libertad. Facilita recorrer tu camino vital sintiendo tu corazón y dominando los miedos, inseguridades y limitaciones del ego. Para realizarte en la vida como ser humano.

He desarrollado tres modalidades de cursos de meditación a través del uso de las Llamas del Amor. Estos cursos permiten integrar la meditación en la vida cotidiana para traer bienestar físico, calma mental, ser más auténtico/a, mejorar las relaciones personales, el trabajo y la vida en general.

1. Curso semanal de meditación con las Llamas Cósmicas del Amor, que son frecuencias de colores. Sirven para desarrollar cualidades mediante la visualización y la invocación. Cualidades como: armonía, poder personal, paciencia, abundancia, claridad mental, alegría, capacidad de transformación.

Más información del Taller semanal

2. Talleres mensuales de las 7 Llamas cósmicas del Amor con 21 días de práctica tras cada taller. Para quienes desean conocer las llamas o profundizar en alguna.

Más información de los Cursos Llamas Cósmicas del Amor mensuales

3. Curso  de armonización de los chakras con los 7 Rayos o Llamas de manifestación y los 5 Rayos Secretos. En 2020 una sesión semanal durante 12 semanas, una por Chakra y Rayo.

En cada edición de este taller se amplían los conocimientos y los ejercicios. Si ya has cursado algun taller de los 7 Chakras consulta las novedades de la próxima edición, pues se amplía a los 5 rayos secretos.

Más información del Curso de armonización de Ckakras