He desarrollado varios cursos de práctica de meditación y uso de la energía tras mi experiencia combinando el uso de: las Llamas;  dinamización de los chakras o centros energéticos del cuerpo; conocimiento y contacto con las Jerarquías de Luz cono la Hermandad Blanca; los Elementales de la Tierra en conexión con las naturaleza; Los Sellos de Vida – energías del Universo- y los Códigos de Luz – sistema Quantum Holoforms. El estar atento en el momento presente facilita un mayor conocimiento de uno mismo y una mejor escucha y percepción de tu entorno, para interactuar con mayor libertad y consciencia.

Estos cursos permiten integrar la práctica energética en la vida cotidiana para traer bienestar físico, mejorar las relaciones personales, el trabajo y  la vida en general.

Curso de meditación con las Llamas Cósmicas del Amor, que son frecuencias de colores. Sirven para desarrollar cualidades mediante la meditación, la visualización y la invocación. Cualidades como: armonía, poder personal,

paciencia, abundancia, claridad mental, alegría, capacidad de transformación. El combinar el Reiki con las llamas aporta más potencia en la armonización. Te alinea con tu esencia, tu intuición y sabiduría innatas, la creatividad y la fuerza de la vida.

Cursos Llamas Cósmicas del Amor

 

 

Curso anual, los martes en sesiones de 1h 45 min. Para aprender a conectar con tu asistencia personal de luz y tu esencia para manifestar tu plan del alma, hacer lo que te gusta, liberarte de los obstáculos del ego que te limitan y vivir una vida con más consciencia y plenitud.

 Curso de meditación y Gestalt para Evolucionar

 

 

 

 

 

 

Curso  de armonización de los chakras con los 7 Rayos o Llamas principales y los 5 Rayos Secretos. En 2019 una sesión semanal durante 12 semanas, una por Chakra y Rayo.

En cada edición se amplían los conocimientos y se varían los ejercicios. Si ya has cursado alguno mira las novedades de la próxima edición pues pasamos de 8 a 12 Chakras, ampliando.

Curso de armonización de Ckakras