Jakob Owens. Unsplash
Jakob Owens. Unsplash

Practicando meditación se obtienen numerosos beneficios:

  • Entramos en un estado de paz mental
  • Equilibramos los sistemas nervioso e inmunitario
  • Tomamos consciencia de lo que está pendiente en la vida y encontramos  soluciones a los asuntos por resolver.
  • Encontramos el autoapoyo para afrontar situaciones de cambio
  • Disfrutamos de la vivencia de sentir AMOR que brota desde el chakra cardíaco, hacia el resto del cuerpo e irradia al exterior.

Al meditar, la frecuencia de las ondas cerebrales va cambiando de ondas beta (actividad consciente, normal y alerta de 15-30 Hz) a ondas alfa (estado de relajación, creatividad, de 9 a 14 Hz). Y a estados más profundos: de ondas Theta (solución de problemas y relajación profunda. de 4 a 8 Hz) y delta (relajación profunda de 1 a 3 Hz).

Meditar puede abrir una puerta a otras dimensiones para experimentar estados de felicidad y amor. Estar atentos en el momento presente a la respiración facilita un mayor conocimiento de uno mismo, lo cual conduce a una mejor escucha y percepción del entorno y actuar para vivir con mayor libertad. Facilita recorrer tu camino vital desde tu corazón y  dominar los miedos, inseguridades y limitaciones del ego. Para realizarte en la vida como ser humano.

Puedes practicar meditación semanal para desarrollar tu consciencia y realizar talleres sobre las llamas del Amor mensualmente e integrar durate 21 días laexperiencia del taller ara llevarlo a tu vida cotidana.

a) Meditación semanal. Más información aquí: Taller semanal de meditación en Almería

b) Los rayos del Amor y las Llamas.

Los rayos son frecuencias electromagnéticas que llegan del Sol y los tenemos representados en nuestra llama trina del corazón.
Hay 7 rayos primarios correspondientes a los colores del arco iris (el blanco sustituye al rojo). Y las llamas son las tonalidades de cada color. Por ejemplo: rayo azul y llama azul turquesa.

Cada rayo/ llama  impulsa a desarrollar virtudes y actitudes que aumentan las consciencia, aportan bienestar, capacidad de decidir y actuar en la vida cotidiana en coherencia a nuestro sentir desde la inteligencia del corazón, en alineación con el plan del alma.

La práctica de visualización con las llamas produce sanación y armonización trayendo alegría, paz, belleza, claridad para decidir, fuerza de voluntad para hacer, mayor capacidad de adaptación a los cambios…

Para aprender a usar las Llamas puedes asistir a los talleres mensuales y puedes realizar las meditaciones de cada uno aquí.  Talleres de meditación con las LLamas del Amor