MEDITACIÓN SEMANAL CON LAS LLAMAS 

Aaron Burden. Unsplash

Este curso sirve para meditar con regularidad y aprender el uso de las llamas cósmicas del amor.  Dirigido a personas que desean practicar la meditación y experimentar nuevas maneras de afrontar la cotidianidad recibiendo el apoyo y el amor de la frecuencia de la quinta dimensión.

Beneficios: produce calma y sensación de paz; mejora la autoestima; favorece las relaciones interpersonales auténticas; aporta claridad mental; facilita  gestionar con soltura y determinación las situaciones conflictivas; inspira a actuar en la vida desde el respeto y el amor.

Horario martes de 19:05 a 20:20h. 

Sesiones en dos partes:

Primera parte de una hora:

  • Ejercicios de respiración y relajación.
  • Meditaciones guiadas con las Llamas cósmicas del amor. Dedicamos  tres sesiones consecutivas con cada llama para explorar los tres aspectos de la llama trina: * amor- frecuencia angélica;  *sabiduría- frecuencia de los maestros ascendidos;  * poder- manifestación terrenal a través de los elementos y en conexión con los elementales.
  • Viajes en cuerpo de luz – mercabah- a lugares de alta vibración en la Tierra.
  • Explicaciones de los contenidos y cómo llevarlo a la vida cotidiana.

Segunda parte de 15 minutos: expresión de lo vivido desde el enfoque de la Gestalt para comunicar vivencias, estados de ánimo y sensaciones.

Pago mensual. También se puede asistir a sesiones sueltas previo aviso.

Para más información consulta con Almudena Blasco en el tel. 618 073 039 o por correo.

Lugar: c/ San Juan Bosco 73, bajo. Almería. Muevetuenergia en el Centro Shambala.