Rejillas planetarias

Todos tenemos algo que aportar a esta sociedad, pues cada ser humano es único. Nos reunimos porque la meditación en grupo es muy poderosa para producir cambios. 

El objetivo DEL SERVICIO PLANETARIO desde Muevetuenergia es facilitar el trabajo en equipo de personas que desean hacer algo para construir una tierra más armoniosa, donde haya respeto y hermandad entre los seres humanos, hacia otras culturas y hacia el resto de especies que habitan Gaia.

Para conseguir esto realizamos diversas acciones en relación con las rejillas planetarias: cristalina, cuántica y crística.

Lo hacemos:

  • Meditando con las llamas del amor en grupo. Durante el confinamiento por el COVID 19 y hasta que sea necesario, gestiono un grupo de voluntariado con las llamas del Amor para irradiar amor a hospitales y lugares donde hay personas afectadas por el miedo y el dolor. El objetivo es elevar la energía de los lugares a la frecuencia del Amor y las personas que allí se encuentran puedan tomar esa energía del entorno de forma natural y espontánea.
  • En excursiones, para hacer activaciones «in situ» en colaboración con los seres elementales y tender puentes entre lugares de alta vibración.
  • Activando cristales etéricos para expandir la rejilla cristalina. 
  • En proyectos grupales con fines específicos.
  • Individualmente meditando con un propósito transmitido en meditaciones grabadas como la que te ofrecemos a continuación. 

Meditación con minerales, árboles y cetáceos de Gaia para irradiar amor, gratitud y confianza. Muevetuenergia 2020

 Sobre las rejillas planetarias:

  •  REJILLA CUÁNTICA PLANETARIA. Formada por una red de 144.000 pentágonos que SOSTIENE LA CONSCIENCIA HUMANA, es decir, lo que los humanos proyectamos al ambiente en los diferentes lugares según lo que pensamos, sentimos y vivimos.  
  • REJILLA CRISTALINA. Conjunto de canales intraterrenos por donde circula información relacionada con el reino mineral, ciudades de luz intraterrenas y conectora con otros lugares del universo.
  • REJILLA CRÍSTICA. Formada por una red hexagonal, situada por encima de la estratosfera, por la que circula el AMOR CRÍSTICO, llamado así por la frecuencia del amor de Jesucristo.

Podemos transvasar amor sintonizándonos con las rejilla crística y cristalina para irradiarlo a nuestro hogar, trabajo y a lugares donde hay personas que les venga bien por estar enfermas o en guerra, etc. Y puedan recibir el amor a través del ambiente, cuando están receptivas, en silencio y en apertura de su corazón. 

Para poder sentir las energías se requiere meditación, vaciado de pensamientos y de ruido mental. Una vida saludable y un cuerpo ejercitado, ayudan a percibir el amor de otros planos. Hay personas que con el sencillo contacto con la naturaleza ya se sintonizan con la alta vibración, contemplando. 

 Para participar en ciertos proyectos es necesaria una preparación previa y experiencia en el manejo de la energía. No hace falta tener visión interna desarrollada para poder participar en algunos grupos. Si deseas colaborar en grupo a través de los diversos proyectos para los que estés preparada/o. 

Si no tienes experiencia energética y deseas colaborar económicamente haciendo una donación, para cubrir gastos de desplazamiento a los lugares donde se realizan los servicios o bien, por el trabajo de coordinación, ponte en contacto con Almudena Blasco. 

Muchas gracias por SER.