VIAJE A LUGARES ANCESTRALES DE ALTA ENERGÍA EN INGLATERRA, EN LA NATURALEZA. Primavera 2019

En este viaje en la primavera de 2019 (para el que se concretarán las fechas en octubre) guiado por Almudena Blasco,  se ofrece la maravillosa experiencia de estar y percibir lugares de poder que inspiran, movilizan y activan.  También visitaremos  lugares históricos de interés cultural. Se desarrolla en los condados de Somerset y Wiltshire, en el sur- suroeste de Inglaterra.

Para facilitar la experiencia de percepción se realizarán prácticas de Chi Kung- la base del Tai Chi- que ayuda a equilibrar la energía en el cuerpo y facilita la relajación, la armonización del campo energético propio y el estado de calma. Paseos contemplativos y meditaciones con ejercicios de conexión con los elementales del lugar y los animales. Grupo máximo de 12 personas.

Visitas:

  • Glastonbury – puerta de Avalon- ciudad de quinta dimensión conocida desde tiempos del Rey Arturo. Iremos a los Jardines del Cáliz, la Abadía de Glastonbury, el Templo de la Diosa, caminata a la Torre de Thor, el Espino Sagrado y las iglesias de la villa.

  

 

  • Wells. Ciudad medieval con una catedral gótica del siglo XII espectacular que visitaremos. Y un bosque de enormes árboles donde realizaremos la primera conexión con el lugar para recibir la bienvenida a esta mágica Tierra. Tomaremo el picnic en los jardines del palacio medieval de Bishop.

 

 

  • Stonehenge y Avebury. Enormes Círculos de megalitos. El primero datado  en 4500 años con conexión con el cosmos y donde se encuentra inspiración, en su hayedo y las zonas menos visitadas por los turistas a los que  iremos a meditar. El segundo, datado entre  2600 y 2200 antes de Cristo. cada día un lugar para pasear y vivir otra energía muy distinta de la de Glastonbury.Paseos en Stonehenge a Cukoo Stone, fuera del área de la masificación de los turistas, al hayedo de Stonehenge y caminatas por todo el área.

 

 

  • En Avebury también habrá paseos en la naturaleza por lugares no transitados por los turistas habituales. En este viaje buscaremos en algunos ratos lugares de silencio y pleno contacto con la naturaleza para las prácticas introspectivas. Y por la tarde- noche tendremos un ambiente más animado para celebrar los encuentros.

 

  • Círculos en las Cosechas. Si es posible visitaremos uno de los círculos para experimentar la energía dentro del dibujo, entre las espigas del cereal doblado.

  • Old Sarum. Lugar mágico donde en el siglo XI se construyó la primera catedral de Salisbury y fue trasladada a New Sarum – actual Salisbury en el siglo XIII. Visitaremos este espacio en la naturaleza. En la ciudad de Salisbury visitaremos el museo y la catedral.

 

El precio del viaje incluye:

vuelos, alojamiento 6 noches en habitación doble con desayuno británico (como almuerzo español), transporte privado, entradas a los lugares a visitar,  seguro de asistencia en viaje, guía de Almudena Blasco-Muevetuenergia.

No incluye: comidas de mediodía – que será de picnic casi todos los días-, ni cenas.

Plazas limitadas y asignadas por orden de pago en diciembre o enero, según sea la fecha del viaje.

Si tienes algún problema físico o lesión consulta. Para más información contacta con Almudena Blasco por teléfono 618 073 039 o correo almudena@muevetuenergia.es.

Gracias